Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Multiherramienta
31-08-2017 10:11

Es una herramienta eléctrica, con cable o batería, con múltiples usos como cortar, lijar o rascar. Dispone de múltiples accesorios de enganche universal, lo que la hace una máquina muy útil para pequeños trabajos de bricolaje. Con ella podrás llegar a lugares que otras máquinas no llegan. Para sujetarlos, será suficiente con tener una llave allen o inglesa, aunque el sistema más cómodo es una palanca que se aprieta con la mano, disponible en algunos modelos.

Esta herramienta está muy indicada para realizar detalles en lugares pequeños, como por ejemplo cortar las jambas de una puerta a la hora de colocar suelo laminado sobre el existente. También se utiliza en bricolaje y pequeñas tareas como lijar una mesita de noche o rascar la pintura de un cabecero. Los diferentes usos de está herramienta son los siguientes:

  • Corta. Puedes usarla en metal, madera, placas de cartón yeso, plástico y cerámica. Los accesorios pueden tener forma rectangular, semicircular y circular, para acceder a lugares complicados.
  • Lijado y desbaste. Es necesaria una base metálica que se acopla a la máquina, en la que pegar con velcro las hojas de lija según el material y grosor elegido.
  • Rascado. Gracias a un accesorio con forma de espátula, puedes retirar pintura o suciedad de diversas superficies.

Ver todas las multiherramientas

19283572_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?