Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pistola de silicona
24-10-2017 17:31
Autores: Community Manager

Es una herramienta que sirve para dispensar pegamento, el cual se inserta en forma de barra sólida. Este adhesivo sale caliente y en forma líquida por la boquilla. Llamada también pistola para pegamento termofusible, pegamento en caliente o termocola, ya que aunque puede contener silicona como aditivo, no es la base del pegamento usado.

Contienen una resistencia eléctrica encargada de derretir el extremo de la barra de pegamento que entra en contacto con ésta. La barra de cola puede ser de diferente diámetro o longitud en función del modelo de pistola elegido, es insertada por un orificio trasero empujada manualmente o mediante un gatillo que nos facilitará el trabajo. La barra queda presionada contra la resistencia, se calienta y sale por el orificio delantero ya derretida, lista para aplicar sobre la superficie a pegar. Una vez se enfría vuelve a su estado sólido. Hay gran variedad de pistolas de silicona para uso doméstico e industrial que funcionan con diferentes temperaturas y tipos de barras en función al trabajo a realizar.

Ver todas las pistolas de silicona

psitola si.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?