Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pistola para espuma
27-10-2017 11:47

Es una herramienta para dosificar las espumas que no tienen dosificación manual. Puedes regular la cantidad del flujo por medio del tirador trasero. Es de fácil utilización ya que solo tienes que enroscar la espuma, regular la dosificación y apretar el gatillo.

La limpieza de la pistola se realiza con un limpiador de espuma o disolventes de espumas de poliuretano, nunca con agua o disolventes de limpieza, ya que pueden dañar la pistola.

La puedes utilizar con cualquier espuma de poliuretano que venga preparada para pistola, es decir, que lleve una rosca de dosificación. No se debe apretar demasiado para no dañar la rosca y así evitas que se salga por los lados.

Ver todas las pistolas para espuma

pistola.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?