Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué elegir muebles en kit para la cocina?
29-07-2016 13:52

Pregunta

¿Por qué elegir muebles en kit para la cocina?

Respuesta

Hay muchos tipos de cocina y, según su tamaño o decoración, elegir un mueble u otro es una decisión importante. En este caso, te hablamos de los muebles en kit, que tienen la ventaja de ocupar menos espacio y ser más económicos, y te explicamos por qué elegir muebles en kit para la cocina. 

cocina-isla.jpg

¿Por qué elegir muebles en kit para la cocina? 

Estas son algunas ventajas de los muebles de cocina en kit:

1. Tienen medidas que se adaptan a prácticamente cualquier hueco. Como podéis ver en el artículo '¿Qué medidas deben tener los muebles de cocina?', las combinaciones de los diferentes módulos pueden solucionar muchos problemas de espacio sin tener que recurrir a muebles a medida. Incluso puedes hacer pequeñas modificaciones, como por ejemplo añadir patas regulables a un mueble alto y así conseguir un mueble bajo con poco fondo para salvar una columna incómoda.
2. Buena relación calidad-precio. Su coste es mucho más económico al tratarse de módulos fabricados en serie, sin olvidar que para ello se han elegido materiales hidrófugos que garantizan su uso en zonas húmedas.

cocina-kit.jpg3. Muchos modelos a elegir. Puedes combinar diferentes colores y modelos según tus gustos o, incluso, al tratarse de medidas estándar, cambiar las puertas en un futuro renovando rápida y económicamente la cocina. También puedes ampliar o ir instalando más módulos. 

cajon-mueble-cocina.jpg
4. Existen gran variedad de accesorios para aprovechar al máximo el interior y todos ellos cuentan con diseños mejorados, como por ejemplo cierre progresivo y extracción total en cajones. En este enlace puedes ver qué accesorios hay para organizar los muebles de cocina por dentro.

5. Facilidad de montaje. Los módulos, puertas y accesorios van mecanizados de fábrica. Si quieres saber cómo montar estos muebles, te lo explicamos en el post cómo montar una cocina. 

Si has montado tu cocina con muebles en kit, puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?