Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Por qué necesitas un taladro en tu cocina?
28-03-2016 09:51

Pregunta

¿Por qué necesitas un taladro en tu cocina?

Respuesta

Una de las herramientas más utilizadas en nuestra casa es un taladro, dado su amplio abanico de opciones para nuestro bricolaje casero. En este caso, te explicamos por qué necesitas un taladro en tu cocina y las utilidades que le puedes dar en esta estancia. 

cocina-madera-blanca.jpg

¿Por qué necesitas un taladro en tu cocina?

 Puedes utilizar un taladro para muchas cosas en una cocina, a continuación, te mostramos algunos ejemplos: 

1. Colgar muebles de cocinas: El taladro un imprescindible dado que los muebles altos de las cocinas van colgados sobre la pared y necesitan de mucha seguridad.  

2. Colocar un videoportero: Uno de los elementos más comunes en nuestra cocina son los videoporteros. Su instalación requiere de perforar la pared con un taladro, ya sea de yeso o cerámica.

videoportero.jpg

 3. Poner un reloj de cocina: Otro de los elementos básicos de una cocina, es el reloj de pared. Su sujeción siempre es más adecuada utilizando alcayatas, que se deben fijar a la pared con la ayuda de un taladro. 

4. Batir alimentos: Esta es una de las funciones que no esperamos que nos de nuestro taladro, pero es un accesorio con el que se puede batir cualquier alimento sin ningún esfuerzo, como una varilla mezcladora. Es recomendable en este caso, disponer de un taladro sin cable, ya que nos da libertad de movimientos. 

Estas son algunas actividades que requieren tener un taladro en tu cocina. Por eso, te recomendamos también realizar una buena selección de accesorios, ya que determinaran el uso y las necesidades que tengamos en nuestra cocina.

Si tienes alguna duda sobre este artículo, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si ya has utilizado el taladro en tu cocina, comparte el proyecto en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?