Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pulverizador de pintura
28-06-2019

Herramienta eléctrica compuesta de un motor, una manguera, y según el modelo, un recipiente y una pistola. Los de mayores dimensiones incorporan unas ruedas para facilitar su transporte. Se utiliza para pintar, lacar o barnizar todo tipo de materiales, dependiendo del orificio de la boquilla de la pistola y el fluido utilizado, consiguiendo un gran acabado.

Para su utilización, se debe introducir en el depósito la cantidad que se requiera del producto a pulverizar. En otros casos es la manguera la que se mete dentro del bote de pintura. Para poner la máquina en marcha, hay que presionar el gatillo de la pistola y con ello se abre la válvula interna que deja pasar el aire comprimido junto con el fluido por la boquilla, pudiendo ser regulado el caudal mediante el propio gatillo dándole mayor o menor recorrido.

Ver todos los pulverizadores de pintura

Pulverizador de pintura.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?