Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué cerradura es mejor para una puerta de metal?
25-08-2015 16:33

Pregunta

¿Qué cerradura para una puerta de metal es mejor?

Respuesta

Las cerraduras son una inversión en seguridad para el hogar, y a la hora de elegir la más adecuada para cada tipo de puerta, uno de los criterios a seguir es el material del que esté fabricada la puerta, ya que según se trate de uno u otro, habrá un tipo de cerradura más o menos adecuada. A continuación te vamos a explicar qué cerradura para una puerta de metal es mejor.

puerta-metal-entrada.jpg

 La cerradura para una puerta de metal tiene que ser empotrable, ya que se adapta al hueco de la anterior. El metal es un material más difícil de trabajar que otros, como puede ser la madera, por eso es muy importante que la cerradura para puerta de metal sea de una instalación específica, ya que para cada tipo de puerta tiene su propia cerradura.

Las puertas de metal son las más comunes para espacios como trasteros o el acceso a la vivienda desde el garaje. Si la puerta va a estar expuesta al exterior, se recomienda instalar una cerradura de acero inoxidable, ya que resiste muy bien a la humedad.

Según las necesidades de casa hogar, existen diversas soluciones para todo tipo de aperturas, ya sea corredera, giratoria o enrollable, también cerraduras para puertas cortafuegos o puertas auxiliares.Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

               

 

                  

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?