Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué espejo de baño necesitas?
05-11-2014 10:51

Pregunta

¿Qué espejo de baño necesitas?

Respuesta

El baño ha dejado de ser un espacio sin interés en el hogar. En los baños actuales prima el confort, la funcionalidad y la decoración, la cual hasta ahora tenía un papel secundario, pero ya forma parte crucial de la estancia. Un elemento que combina estos aspectos son los espejos. Si quieres saber qué espejo de baño necesitas, te los mostramos en este post.

espejo-bano-rosa.jpg

¿Qué espejo de baño necesitas?

Estos son algunos de los tipos de espejos de baño que hay y que puedes poner en el tuyo si te gustan:

  • Espejos decorativos con marcos de madera. Normalmente son espejos que vienen como complemento del mueble. De esta manera, nos aseguramos que los tonos sean los mismos. Si deseas cambiar tu mueble y quieres que todo quede en armonía, esta opción es la más idónea. También suelen ser los que más resisten la humedad, al estar mucho más protegidos.

espejo-bano-nude.jpg

  • Espejos con tiras de LED incorporados o con focos de LED externos. Los espejos que incorporan LED están de moda. No solo por su faceta decorativa, sino porque además son grandes ahorradores en consumo. Si quieres conocer la importancia de este tipo de iluminación en tu baño, te recomiendo que leas el post ¿Debería iluminar mi baño con LED?.
  • Armarios camerinos. Estos espejos son ideales cuando el problema principal de nuestro baño es la falta de espacio. Son doblemente funcionales, ya que hacen de espejo y de armario al mismo tiempo. Nos vendrá de maravilla para guardar esos pequeños útiles de aseo. En el post ¿Cómo aprovechar el espacio de tu baño con armarios con espejo? puedes conocer todas sus ventajas.

espejo-armario-camerino.jpg

  • Espejos que incorporan sistema antivaho. Atrás quedaron esos espejos que se empañan y que no permitían seguir con la funcionalidad del aseo. Muchos espejos actualmente llevan integrado este útil sistema. Si tu espejo no lo lleva, también puedes incorporarlo mediante una malla. Te interesará leer el artículo ¿Cómo instalar una malla antivaho? para beneficiarte de esta novedosa solución.

espejo-lavabo-suspendido.jpg

  • Espejos decorativos con formas, para crear espacios originales en tu baño. Existen de diversas formas, modelos y tamaños de espejos divertidos. Con la ayuda de estos y un poco de imaginación, darás ese toque divertido a tu baño.

espejos-decorativos.jpg

  • Espejos cosméticos de aumento. Por lo general son espejos pequeños. Pueden ser de pie, extensibles o telescópicos. Son ideales para maquillarse, depilarse zonas faciales o afeitarse, porque llevan cristal de aumento. Los encontramos con aumento del 300%, 500%, 700% y hasta de 1000%. Suelen tener alta resistencia a la humedad.

espejos-cosmeticos-aumento.jpg

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si has decorado tu baño o cualquier otra estancia con espejos, te animo a que subas tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?