Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué herramientas tener en el garaje de casa?
11-01-2016 10:11

Pregunta

¿Qué herramientas tener en el garaje de casa?

Respuesta

Existen herramientas que por su poca frecuencia de uso, o por el espacio que necesitan, no es fácil tener siempre en casa y por eso hay que buscar un sitio donde almacenarlas. Normalmente estas son las herramientas que se tienen en el garaje de casa.

armario-herramientas-garaje.png

El garaje o el trastero es el lugar idóneo para aprovechar el espacio de almacenaje y guardar estas herramientas, principalmente de forma segura, garantizando así el buen estado de conservación y evitando que sean manipuladas.

 

herramientas-garaje.jpg

¿Qué herramientas tener en el garaje de casa?

Las herramientas con una menor frecuencia de uso generalmente suelen ser las herramientas electro-portátiles, como el taladro, la lijadora, la amoladora o la sierra caladora, entre otras. Éstas son herramientas que utilizamos para trabajos más específicos y que suelen utilizar más espacio de almacenamiento, muchas veces cada una de ellas en su propio maletín. Por eso, se recomienda tener este tipo de herramientas en un sitio de fácil acceso, para que a su vez no interrumpan el espacio diario en casa.

 

equipo-trabajo-herramientas-garaje.jpg 

Además, en ocasiones tenemos en casa herramientas y equipo para trabajos de mayor calado. Los comprensores y sus accesorios de trabajo, así como un aspirador de tipo industrial, por ejemplo, son herramientas que se utilizan para trabajos que requieren de espacio. Por ejemplo pintar la casa, cambiar el suelo, instalar el rodapié o colocar friso, son tareas que, por sus dimensiones o su frecuencia de uso, requieren que sus herramientas estén guardadas en el garaje.

La herramientas de mano como los destornilladores, las llaves fijas, el flexómetro, o las tenazas no solo son herramientas que bien almacenadas pueden estar en una pequeña caja de herramientas siempre a mano, sino que también son herramientas muy útiles en el día a día de casa, para esos pequeños ajustes que suelen surgir.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre este u otro tema, puedes enviarlo a través del Foro de Bricolaje o dejar un comentario en este post.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?