Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué módulos hay para cocinas Basic?
03-06-2015 10:18

Pregunta

¿Qué módulos hay para cocinas Basic?

Respuesta

Las cocinas de tipo Basic están compuestas por muebles que forman distintos módulos, muy sencillos de montar y que ofrecen multitud de posibilidades decorativas y funcionales.

 

Entre los distintos tipos de módulos disponibles, se encuentran los siguientes: 

  • Alto: Con una altura de 70 cm. Se puede elegir entre cuatro tipos de módulos según el ancho (de 30, 40, 60 y 80cm). Todos con un fondo de 31,6 cm. 
  • Módulo vitrina: con unas medidas de 70x60x30 cm. Incorpora dos puertas de cristal. Están indicados para almacenar utensilios de cocina y comida.
  • Sobrecampana: sirven para colocar la campana extractora de la cocina y aprovechar el espacio superior, tiene unas medidas de 45x60x31,6 cm.
  • Bajo: estos módulos están pensados para servir de despensa, como espacio donde guardar los utensilios de cocina o como lugar para electrodomésticos. Así, se pueden encontrar módulos con uno o dos cajones de gran capacidad, cuya resistencia es de 20 kg por cajón; módulos en diferentes anchos, 30, 40, 60 y 80 cm); y los módulos especializados para empotrar el horno y el fregadero. Todos tienen un fondo de 57,6 cm.
  • Columna: tiene una medida de 2 m de alto y una puerta. Este mueble también es muy útil como lugar de almacenaje. Lo hay en varios anchos y fondos (40 cm de ancho con fondo de 31,6 cm y la de 60 cm, con fondo de 57,6 cm). Incluyen una balda interior para organizar los objetos o productos.
  • Semicolumna: tiene unas medidas de 1,40 cm de alto, 60 cm de ancho y 57,6 de fondo. Este módulo está preparado para instalar en ella un horno, un microondas o ambos, o simplemente para almacenar alimentos.

 

                            cocinabasic.jpg

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Rodrigo Alcalde y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué tipos de distribución puede tener una cocina

- Cómo elegir la distribución de la cocina

- Cómo conseguir que la cocina parezca más grande

- Cómo organizar el espacio en la cocina

- Cómo limpiar los muebles de cocina lacados

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?