Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué soluciones hay para organizar el armario?
11-09-2015 12:13

Con la llegada del otoño y del frío, se vuelve a hacer el cambio de ropa y los armarios se llenan de prendas voluminosas, mantas y accesorios de vestir. A continuación, te ofrecemos algunas soluciones para ordenar tu armario de cara a la nueva estación.

organizar-armario.jpg

Bolsas compactablesComo su nombre indica son bolsas que sirven para guardar ropa o mantas a las que, conectando el aspirador, se les saca el aire, consiguiendo que el espacio sea mínimo y ocupe menos dentro del armario. Son ideales para guardar la ropa de otras temporadas reduciendo su volumen lo máximo posible.

Perchas para pantalones o faldasSe trata de perchas con pinzas en los extremos para coger las piezas de ropas y que, además, vienen escalonadas. Así, de una misma percha, puedes colgar varias prendas a la vez. También puedes instalar en tu armario un pantalonero extraíble donde podrás colocar de forma ordenada esta prenda de vestir, con la comodidad de poder sacarlo del armario cada vez que necesites coger uno. 

pantalonero.jpg

Portapañuelos y portacorbatas: Siguiendo este mismo método, puedes encontrar el soporte extraíble para corbatas y pañuelos. Y, como para las prendas anteriores, también existen perchas especiales en forma de círculo abierto, donde puedes colgar varias de estas prendas a la vez.  portacorbatas.jpg

Estanterías colgantes: Si el problema es la capacidad de los estantes, puedes colgar de la barra del armario una estantería colgante de tela, bien para jerseys y/o camisetas o bien para zapatos. De este modo le das uso al espacio vertical del interior del armario.

Zapateros interiores: Si no dispones de espacio para colocar un mueble zapatero, puedes aprovechar la base del armario y colocar sólo el soporte para apoyar los mismos.

zapateros-interiores.jpg

Organizadores de cajones: Para evitar el desorden del interior de los cajones, hay separadores en forma de caja o de celda. Así es fácil encontrar de un vistazo rápido lo que necesites.

organizador-cajones.jpg

Para organizar mejor el armario y ahorrar espacio, te mostramos los accesorios para el interior de armarios. Por último, te ofrecemos un buen ejemplo de cómo ordenar un armario de niños.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en el Foro de Decoración o abrir un nuevo hilo de conversación sobre cualquier tema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?