Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de estanterías para baños existen?
05-11-2014 12:56

Entre los distintos tipos de estanteria para el baño hay tener en cuenta el estilo y las proporciones del baño en el que vaya a colocarse a la hora de elegir.

 

Todos tienen en común la falta de puertas a modo de armario, ya que se componen de baldas abiertas en distintas estructuras o materiales.

 

  • Estantería de baño: Se llama así al mueble formado de estantes que se soporta por al menos cuatro patas apoyadas en el suelo. Su particularidad es que, al igual que otros objetos del baño, se debe tener en cuenta el material para evitar que el agua de la ducha o lavabo lo acabe oxidando. Este tipo de estantería es ideal para baños espaciosos que acogen a muchas personas, ya que tienen una gran capacidad de almacenaje. El modelo LOTUS es un ejemplo de ello en materiales de madera, con un estilo de decoración natural.

 

               ESTANTERIA_LOTUS.png 

  • Otros modelos, como la gama MODERN pueden utilizarse para aprovechar el espacio bajo un lavabo sin mueble o un armario sujeto a la pared, incluso para dar un toque elegante al baño.ESTANTERIA_MODERN.png
  • Estantes:. Este tipo de mobiliario para almacenaje consiste en una o más baldas ordenadas verticalemente, que se sujetan directamente a la pared, sin llegar hasta el suelo. Ésta es la mejor solución para baños con poco espacio, para colgar en el interior de la ducha o bañera o sobre espacios como el cesto de la ropa sucia o la lavado. Permite aprovechar el espacio de forma vertical, aunque su capacidad de almacenaje es más limitada. El modelo CIES es muy ilustrativo de esta categoría.   ESTANTERIA_CIES.png
  • Soportes para estante: Se trata de los elementos de fijación donde descansará el peso del estante. Esta es una buena opción cuando lo que se quiere es encajar estanterías en tamaños atípicos o hacer una composición con baldas de colores o materiales personalizada, ya que permite combinar distintas posibilidades.

                               soportes_estanterias.png            

 

Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro foro

 

Información de interés:

-Qué tipos de estantes hay en el baño

-Qué tipos de muebles de baño hay

-Cómo sustituir un lavabo por un mueble de baño

-De qué materiales pueden ser los muebles de baño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?