Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué usos tienen los colgadores y soportes?
03-03-2015 18:03

Pregunta

¿Qué usos tienen los colgadores y soportes?

Respuesta

Los colgadores y soportes son unos elementos tan versátiles que presentan funciones y usos prácticamente ilimitados. Si quieres saber más, te explicamos en este post qué usos tienen los colgadores y soportes.

colgador-decoracion-recibidor.jpg

¿Que usos tienen los colgadores y soportes?

Estos son algunos de los usos que tienen los colgadores y soportes.

  • Colgar elementos decorativos. Entre estos colgadores se encuentran los fijacuadros, fijaespejos u otro tipo de elementos ornamentales. Para colocarlos sólo es necesario un martillo. Son adhesivos que puede colocar cualquier persona de forma sencilla y además pueden reutilizarse en más de un ocasión sin dañar la pared.
  • Sujetar cables. Se trata de sujeciones multiusos que agrupan los cables. Son fijaciones adhesivas muy útiles para mantener el orden en lugares con muchos cables como la zona del ordenador o del teléfono.
  • Colgadores de sobreponer: Sirven para colgar objetos, como los trapos de la cocina, las toallas, prendas o accesorios. Son los elementos más decorativos de todos, por eso su valor estético tiene la misma relevancia que su función práctica.
  • Soportes para estantes y colgadores de muebles: No se necesita taladrar la pared para instalarlos. Es necesario saber el peso del objeto a colgar para elegir el elemento de fijación idóneo.
  • Tiras adhesivas: Sirven tanto para colgar objetos como para estabilizar los marcos manteniéndolos nivelados y rectos, incluso si están colgados con clavos.
  • Distintos modelos de cintas autoadhesivas.

Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestros Foros y si haces un proyecto con un colgador en tu casa, recuerda que puedes subirlo a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?