Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recogedor de persiana
23-10-2017 17:34

Es un mecanismo que enrolla o desenrolla la correa de la persiana. Internamente lleva un muelle en forma de bobina o ruleta que ayuda a mantener la correa firme y evita que quede colgando. Hay diferentes recogedores según su forma de instalación, empotrado, es el más clásico, en persianas más antiguas, se empotraba en la pared y solo mostraba el embellecedor exterior. Actualmente, en casi todas las ventanas, va integrado como parte del marco de la ventana, con lo que se evita el hueco en la pared.

El sobrepuesto, abatible al mismo tiempo, se suele atornillar a la pared y es circular, es muy utilizado en ventanas a las que se añadió después la persiana o donde la pared no era suficientemente gruesa para colocar un encastrado. Se puede girar cuando se está utilizando. También varían según el ancho de la cinta.

Ver todos los recogedores

recogedor.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?