Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rueda maciza
24-10-2017 17:49

Es la parte móvil que soporta todo el peso de las carretillas y está colocada sobre un eje que hace que gire sobre sí misma. Está compuesta por el núcleo o eje, que suele ser de plástico o metal con rodamiento o sin él y la parte principal o rueda, que estará fabricada en plástico o goma.
Su uso está generalizado para las tareas de obra, jardín, transporte y mudanza, dependiendo del tipo de carretilla, llevarán una o dos ruedas. En el caso de las de obra y jardín llevan una rueda y para las de mudanza o transporte suelen llevar dos ruedas.
Es la opción cada vez más utilizada como repuesto para las ruedas neumáticas, puesto que al ser maciza, no se pincha, ni se tiene que hinchar ante una pérdida de aire.

Ver todas las ruedas macizas

19724950_z1

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?