Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rueda neumática
11-10-2017 14:28

Es una rueda que posee un neumático de goma y permite absorber las irregularidades del terreno. Facilita la subida y bajada de escalones y se utiliza en carretillas para paquetería y carretillas de tierra.

Están disponibles en varios tamaños y con varios tipos de neumáticos, como puede ser ruedas impinchables, de goma maciza pero no absorbe los desniveles muy bien. Las ruedas con cámara, tienen una cámara dentro del neumático y facilita la absorción de los desniveles y si pincha solo es necesario cambiar la cámara. La rueda sin cámara es otro tipo en la que la forma del neumático evita que se escape el aire por la llanta, si pincha hay que cambiar el neumático completo.

Ver todas las ruedas neumáticasRueda neumática D26

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?