Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sellador de silicona
25-10-2017 17:30

Es un producto compuesto principalmente de silicona con una textura viscosa en su aplicación que solidifica al aplicarlo. Permite el pegado y sellado de multitud de materiales, tanto en interiores como en exteriores.

Existen diferentes tipos y en función de su uso ofrecen diferentes propiedades tales como elasticidad, resistencia a temperaturas elevadas y resistencia a agentes meteorológicos externos.

Su uso más común es para sellar grietas en cocinas y baños ya que evitan la aparición de moho. Es fundamental escoger el sellador adecuado para conseguir un resultado óptimo. Existen 3 tipos de siliconas, la neutra, no daña las superficies, huele muy poco y es adecuada para exteriores. La acrílica, no huele, merma muy poco, es pintable y especialmente indicada para sellado de juntas en interiores. Por último la ácida o acética es olorosa y difícilmente pintable, aunque de secado más rápido. Se puede usar en exteriores pero puede deteriorar los materiales delicados.

Ver todas las siliconas

 

 

 sellador pizap.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?