Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sierra de cinta vertical
15-09-2017 12:21

Es una herramienta especialmente diseñada para realizar trabajos en vertical. En la mayoría de los casos tiene un uso más común en el corte de madera para dar forma curva a esta. Viene dotada con un regulador de velocidad, para adecuarse a cada tarea. 

Es utilizada tanto en el ámbito del bricolaje como en el profesional. Aunque se le da un uso más especial en el trabajo del aficionado, es frecuente la utilización de esta maquinaria en talleres profesionales, pero estas serán de mayor tamaño y características más específicas.

También puedes trabajar en diferentes materiales, dependiendo de la hoja de sierra que se haya colocado previamente. En el caso de trabajar el corte en metal o similares, la sierra deberá dotar de un sistema de refrigerado sobre la misma hoja de sierra para facilitar la labor y evitar el sobrecalentamiento de los materiales.

Gracias a su forma tan peculiar se ha podido incluir, en su fabricación, una mesa de trabajo para facilitar la maniobra de la pieza a trabajar.

Véase todas las sierras de cinta vertical

Foto Sierra de cinta vertical.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?