Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sierra de mesa
29-08-2017 16:30
Autores: Community Manager

Herramienta eléctrica muy usada para todo tipo de trabajos con madera u otro tipo de materiales. La puedes encontrar de diferentes potencias. Está dotada de un motor eléctrico que hace girar un disco a gran velocidad. Esta máquina es muy valorada en el mundo del bricolaje, ya que puedes conseguir un trabajo de precisión, unos cortes de calidad y en algunos modelos unos cortes de hasta 45 grados. Usando los discos adecuados puedes cortar una amplia variedad de materiales.

Debes tener en cuenta qué trabajo vas a realizar para poder optar por una u otra sierra de mesa. Según el tamaño de la mesa puedes encontrarlas desde 15 hasta 70 kilos, incluyendo la propia mesa. Son de fácil transporte, por lo que es una herramienta que puedes guardar en un rincón o transportar a tu lugar de trabajo con facilidad. Debes tener muy presente la seguridad. Para un trabajo seguro, la mesa dispone de un protector de disco, un divisor que mantendrá la pieza a cortar separada y un dispositivo contra golpes. Algunos modelos también disponen de una bolsa para recoger el polvo generado en el corte. Es una herramienta de corte por lo que la seguridad al manipularla tiene que ser muy importante.

Véase distintos tipos de Sierra de mesa

Sierra de mesa.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?