Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taladro de impacto
02-10-2017 13:35

Es una herramienta eléctrica cuya función principal es la de atornillar o taladrar. Tiene una entrada hexagonal para meter adaptadores de puntas en función de lo que se vaya a atornillar. También sirve para perforar con brocas de entrada hexagonal, recomendadas brocas de gran tamaño.

A diferencia de un taladro convencional, en el que el apriete sea por giro del motor sobre la punta del taladro, en este caso lleva un sistema de golpe con lo que hace que su fuerza de torsión sea mayor.

Es una herramienta de un peso y tamaño menor que el taladro, pero con una fuerza mucho mayor. Es recomendado en caso de tener que introducir tornillos o tirafondos de gran grosor o longitud.

Ver taladros de impacto

Taladro.jpg 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?