Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tope de persiana
23-10-2017 17:38

Es un elemento de plástico con forma cónica que tiene un tornillo en el centro. Se instala por lo general en dos medidas, 40 y 60 mm, y se elige en función del ancho de la persiana. Para persianas de menos de 1,5 m se prefiere el tope de 40 mm mientras que el de 60 mm es para medidas anchas. El color suele elegirse en función del color de la persiana, que puede ser por ejemplo marrón, bronce, gris, blanco o marfil. Estos dos últimos son los tonos más elegidos.

Se coloca en la parte final de una persiana y hace de límite para evitar que se salga de las guías al enrollarla o subirla. Se instala colocándolo en la parte baja de la persiana, utilizando dos unidades a ambos lados y sujetándolos mediante el tornillo central.

Ver todos los topes de persiana14471541_z1

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?