Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tronzadora
03-10-2017 13:00
Autores: Community Manager

Es una herramienta que incluye un disco para el corte de materiales metálicos. El tipo más común corta por abrasión, aunque también existe con estructura similar a las ingletadoras y con discos de widia. El uso de este segundo tipo está limitado al corte de aluminio y también de madera si se sustituye el disco.

Su uso principal es el corte, tanto recto como en ángulo, de perfiles, tubos y varillas metálicas. El material que se desea cortar debe fijarse con mordaza o sargento en la base de la máquina con el fin de evitar que se desplace y se pierda precisión. Es recomendable seguir las instrucciones del fabricante, así como las protecciones adecuadas ya que el metal despide proyecciones y chispas al ser cortado.

Ver todas las tronzadorasTRONZADORA.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?