Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado por cassettes
13-09-2017 13:20

Es un sistema de climatización formado por dos unidades. La interior, o evaporadora, se encarga de aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en función del modo elegido. La exterior, o condensadora, envía la temperatura contraria al exterior de forma que se consigue un intercambio gracias a su sistema de tuberías frigoríficas.

La principal ventaja de este método es su discreción, ya que suele instalarse en falsos techos registrables, por lo que puede colocarse en el centro de la estancia. Gracias a sus cuatro salidas de aire, proporciona un flujo de aire más homogéneo, además de que queda oculto todo el sistema de tuberías dentro del doble techo.

Ver todos los aire acondicionados por cassettes

Aire acondicionado por cassettes.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?