Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado por conductos
13-09-2017 12:37
Autores: Community Manager

Es un dispositivo de climatización con el que se obtiene la temperatura ideal de forma homogenea en toda la vivienda o local mediante conductos. Es un equipo compuesto por 2 unidades, una exterior y otra interior.

La interior normalmente se ubica en el techo del baño, canalizado mediante conductos por las zonas de reparto a las dependencias, pasillos y distribuidores, que conducen el aire al resto de dependencias por medio de rejillas. En cada dependencia se colocan 2 rejillas, expulsión o salida y retorno, el aire que es reconducido a la unidad interior para su reconducción y climatización, excepto baño y cocina que sólo dispondrán de expulsión.

La conducción normalmente se realiza por el techo de pasillos y distribuidores de la vivienda  u oficinas y queda oculta con el falso techo, al igual que la unidad interior en el baño con techo desmontable para su revisión y reparación, solo quedan a la vista las rejillas en las dependencias.

Ver todos los aires acondicionados por conductos

aire por conductos.jpg 

 

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?