Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo aclimatar un garaje?
03-08-2016 17:13

A veces el garaje nos puede parecer incómodo debido a la humedad y frío en invierno o al calor en verano. Por eso, aclimatar (*) un garaje es fundamental para poder disfrutar de él. 

garaje-coche.jpg

¿Cómo climatizar un garaje?

Para tener un garaje bien climatizado, puedes hacerlo por el techo o escoger entre una climatización fija o portátil. 

  • Utilizar un ventilador de techo es una manera barata y sencilla de obtener un movimiento del aire, a la vez que lo renuevas. Hay muchos tipos de ventiladores de techo, por eso puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, como escoger un ventilador con iluminación. 
  • Puedes elegir una climatización fija, como un aire acondicionado por split, o bien la climatización móvil, como los aires acondicionados portátiles, que no necesita instalación.

Para completar la climatizacion de un garaje, puedes poner humidificadores para mejorar el ambiente. Los humidificadores y los deshumidificadores se encargan de regular el aire. Su objetivo es contrarrestar los efectos del ambiente seco o del húmedo aumentando la humedad o reduciéndola, siendo esta la misión de los  deshumidificadores. Los niveles de humedad hasta conseguir el máximo confort, sirven para facilitar la respiración y evitar problemas de salud y estéticos en el hogar.            

Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en nuestro Foro de BricolajeSi has instalado un aire acondicionado tipo split, puedes subir tu proyecto y enseñárnoslo en el foro de Proyectos. 

(*)Por imperativo legal, ciertos aparatos o productos entre los que citan a título enunciativo y no limitativo los aparatos que empleen refrigerantes o gases fluorados (aires acondicionados, etc.), aparatos a gas (calderas, calentadores, etc.), deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?