Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar una malla antivaho?
06-05-2016 10:25

La malla antivaho es ideal para desempañar el espejo del cuarto de baño de forma rápida después de la ducha. Esto nos evitará muchos problemas a la hora de volver a recuperar la visibilidad en el espejo, ya que no habrá que dejar que se desempañe por sí sola. Si quieres saber más, sigue leyendo para saber cómo instalar una malla antivaho de una manera rápida y sencilla. 

bano.jpg

¿Cómo instalar una malla antivaho?

Si estás decidido a instalar una malla antivaho en tu baño, sigue este paso a paso:

Paso 1. Descuelgua y coloca el espejo sobre una superficie plana y estable.

Paso 2. Limpia la parte trasera del espejo con un trapo húmedo y sécalo después.

Paso 3. Pega la base de la malla por la parte de los adhesivos cubriendo la mayor totalidad del espejo, aconsejable entre un 50% y 90% centrado.

 bano-gris.jpg

Paso 4. Deja actuar el adhesivo.

Paso 5. Aquí tendrás dos opciones:

  • Opción a) Instala un enchufe en las conexiones para enchufarlo durante la ducha.
  • Opción b) Conéctalo a los apliques de luz, ésta se conectará automáticamente cuando enchufes la luz.

Paso 7. Coloca el espejo en su sitio.

Un consejo que te vendrá bien para que lo tengas en cuenta es medir el espejo antes de adquirir tu malla antivaho, ya que no es recortable.

¿Cuántas veces se colapsa el baño, mientras unos se duchan otros se lavan los dientes y otras aprovechan para secarse el pelo o asearse? ¿Nunca te ha pasado, que tienes que limpiar continuamente el espejo para poder continuar con tu aseo personal? Como ves ya tiene fácil solución, además no ocupa espacio ni pesa y si el espejo es muy grande puedes usar dos mallas en paralelo.

¿Tienes ya tu malla antivaho instalada? Compártela con nosotros subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda respecto a este tema, recuerda que puedes un nuevo hilo de conversación en Foros.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?