Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo mantener humidificadores, deshumidificadores y purificadores?
24-10-2014 16:49

Pregunta

¿Cómo mantener humidificadores, deshumidificadores y purificadores?

Respuesta

Los humidificadores y los deshumidificadores regulan el aire en las casas, mientras que los purificadores consiguen un ambiente más puro. Si queremos que funcionen sin problemas, el mantenimiento es crucial, por eso en este post te explicamos cómo mantener humidificadores, deshumidificadores y purificadores.

humidificador.jpg

¿Cómo mantener humidificadores, deshumidificadores y purificadores?

El mantenimiento que necesita un humidificador, deshumidificador o purificador se puede resumir en los siguientes puntos: 

  • Limpiar los depósitos periódicamente: usando agua del grifo y algún producto de limpieza siguiendo las indicaciones del fabricante.
  • Lavar los filtros con agua, si los tuviera:  una vez cada dos semanas, aunque depende del uso dado al humidificador. Tienen que estar secos para volver a colocarlos.
  • Cambiar el agua de los humidificadores diariamente: también se puede quitar el agua del depósito en el caso de los deshumidificadores.
  • Prestar atención a las paredes: El exceso de vapor desprendido puede provocar moho.

Si tienes alguna duda sobre la limpieza y mantenimiento de los humidificadores, deshumidificadores y purificadores puedes abrir un hilo de conversación en los Foros. Recuerda que puedes compartir tus trabajos en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?