Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo saber qué ventilador de techo con luz necesitas?
15-07-2015 15:40

Hoy en día, un ventilador de techo no funciona solo para dar aire, sino que, además, sirve como elemento decorativo y como lámpara. Un ventilador de techo con luz proporciona iluminación a una habitación de tu casa y también sirve como elemento de climatización. En este artículo te explicamos cómo saber qué ventilador de techo con luz necesitas.

ventilador-techo-luz.jpg

Hay varios tipos de ventiladores de techo con luz según los estilos -clásicos, rústicos, modernos, de diseño e infantil- y según el tamaño. Además, hay ventiladores de techo con luz y mando a distancia incorporado, lo que facilita mucho su us. En el caso de que no lo lleve, se puede comprar como un accesorio extra. 

Cada vez son más los fabricantes que se están sumando a incluir dentro de sus gamas modelos de lámparas con ventilador de techo con luz, dado que es una necesidad a cubrir que no necesariamente debe impedir que armonice con la decoración de la habitación. 

A la hora de elegir un ventilador de techo con luz, hay que tener en cuenta tres puntos:

1. La dimension de la habitación, para coger un ventilador adecuado a dichas medidas.

2. El tipo de bombillas que lleva, para saber qué tipo de luz va a dar y qué posibilidades de tonalidad hay. Debes tener en cuenta que, según el tamaño de la tulipa o plafón donde va la bombilla, así limitará su tamaño.

3. El estilo, color y diseño del ventilador en función de la decoración de la habitación, ya que la lámpara de techo es uno de los elementos más relevantes en la decoración de una estancia. 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en nuestros Foros o abrir un hilo de conversación sobre cualquier tema. Si ya has elegido ventilador de techo con luz para tu hogar, no dudes en compartir tu experiencia a través de la sección de Proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?