Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja de preinstalación
31-07-2018

Pieza formada por una caja rectangular de plástico, una bandeja de desagüe reversible, un codo y una tapadera.

Sirve para dejar preparada la instalación de un sistema de aire acondicionado de tipo split por si se llevara a cabo en un futuro. La bandeja reversible permite que el desagüe lateral se pueda orientar tanto a la derecha como a la izquierda. Con el codo de 90º se consigue cambiar de una salida horizontal a una vertical. La tapa se utilizará hasta realizar la instalación definitiva. En los laterales de la caja dispone de 4 salidas pre-trepanadas para que mediante presión se utilice la más adecuada y poder así dar salida a los tubos.

La caja se coloca empotrada en el tabique. Respecto a la conexión con el tubo de desagüe, la bandeja está preparada para la unión a diferentes diámetros de tubo.

Ver todas las cajas de preinstalación

Caja de preinstalación de aire acondicionado.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?