Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caldera de gasoil
23-10-2017 12:02

Es un tipo de caldera que utiliza como combustible el gasóleo C. Trabajan con un alto rendimiento y seguridad en su utilización. Generalmente pueden ser de hierro fundido o chapa y su funcionamiento es simple. Genera calor quedando un combustible líquido, gasoil, que a su vez calienta el agua que circula en su interior para servir al circuito de radiadores, suelo radiante o agua caliente.

Puede utilizarse para el sistema de calefacción o de agua caliente. También existen calderas mixtas para ambos sistemas, ACS y calefacción. Puede disponer de un sistema de acumulación interior que permite disponer de agua para consumo inmediato. Necesita mayor espacio, tanto la caldera, ya que tiene mayor dimensión, como el depósito anexo que necesita para la acumulación de gasoil.

Ver todas las calderas de gasoil

Caldera de gasoil.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?