Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calefactores de pared
23-10-2017 12:35

Son estufas que se colocan en la pared y radian calor. Pueden ser para baños y estancias pequeñas. Los  aparatos llevan un enchufe y lo puedes colocar en cualquier sitio, además lo puedes colgar en la pared simulando un aparato de aire acondicionado.

Trabaja por convección, moviendo el calor por la estancia de manera rápida y eficaz. Es el que más se parece al split del aire acondicionado por su forma, por lo tanto son adecuados para habitaciones infantiles, salitas y baños por su rapidez en calentar pequeñas estancias.

Por el contrario, los modelos de infrarrojos, radian el calor, son un poco más lentos pero igual de eficaces. Hay varios modelos de calefactores, con mando, programables o de diseño entre otros.
Ver todos los calefactores de parecalefactores.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?