Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calentador de agua de piscina
20-03-2019

Es un aparato que sirve para mantener el agua a una temperatura cálida, tanto en verano como en invierno. Se emplea en piscinas cubiertas y al aire libre. Existen diferentes tipos en función de su modo de funcionamiento.

El modelo solar dispone de colectores solares y no requiere depósito, sino que la propia piscina hace esa función. La calefacción de gas, adecuada para piscinas pequeñas, quema el gas y trabaja en conjunto con la bomba y el filtro. La instalación de este sistema no puede realizarse en la sala de la depuradora. La calefacción con bomba de calor es responsable de la absorción y la transferencia del calor retenido en el ambiente exterior al agua de la piscina.

Ver todos los calentadores de agua de piscina

Calentador solar de piscina.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?