Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato
13-09-2017 12:15
Autores: Community Manager

Es un dispositivo eléctrico digital y programable, cuya función es regular la temperatura por hora o días. Al ser un dispositivo de control puedes programar la hora de encendido y apagado de la temperatura de la calefacción.

Está conectado a la caldera y su función es activar o desactivar el sistema de calefacción. Con la instalación de este dispositivo es posible ahorrar hasta un 50% el consumo de energía en el hogar y llegar antes a la temperatura deseada cuando estas en el hogar.
Es posible dejar programada la puesta en marcha de la climatización de manera que cuando llegas a casa desde el trabajo, ya está la vivienda a la temperatura ideal. Asimismo, cuando sales, la climatización se apaga sola evitando descuidos y gasto innecesario de energía.

Ver más tipos de cronotermostato

Crono.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?