Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde ubicar los radiadores?
24-03-2015 11:34

Pregunta

¿Dónde ubicar los radiadores?

Respuesta

Siempre es recomendable colocar los radiadores bajo las ventanas o cerca de ellas, por 2 motivos principalmente:

 

  • El más importante, es que en la pared donde está ubicada una ventana siempre habrá una temperatura menor que en una pared que no tenga. Al colocar el radiador bajo la ventana vamos a crear un flujo de aire llamado convección, donde el aire caliente por su menor densidad se elevará, empujando el aire frío hacia abajo, este proceso se repetirá cíclicamente, consiguiendo calentar la estancia de una forma homogénea.
  • El segundo motivo, es por que habitualmente, no solemos colocar mobiliario bajo las ventanas. Al disponer de poco espacio y para facilitar la apertura y cierre de la ventana.

Recuerda que puedes comentar cualquier duda o consulta debajo de este mismo post o creando un nuevo hilo en el Foro de Vivir mejor por menos.

 

Enlaces de interés:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?