Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Depósito monovalente
02-01-2018
Autores: Community Manager

Es un contenedor cilíndrico fabricado en acero esmaltado con un aislamiento de espuma que puede medir hasta 50 mm. Dispone de un serpentín o tubo fabricado en cobre y embutido en el interior para calentar el agua. Su capacidad oscila entre 100 y 300 litros, aunque existen tamaños mayores según la necesidad del usuario.

Su función es aumentar la capacidad de agua caliente para viviendas, de modo que disminuye el gasto eléctrico. Se complementa con una caldera o bomba de calor. El serpentín transfiere la temperatura del agua de consumo a través del contacto directo con el fluido. Para ello, el agua caliente procedente del sistema de calor circula por el interior del serpentín, que a su vez transfiere el calor al agua acumulada en el depósito.

Ver todos los depósitos monovalentes

Deposito.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?