Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Es recomendable climatizar la buhardilla?
10-02-2015 10:03

Pregunta

¿Es recomendable climatizar la buhardilla?

Respuesta

Si la buhardilla se va a usar mucho, conviene climatizarla para que sea lo más confortable posible. Todo ello es debido a que, al ser la parte más alta de la casa y la más expuesta al exterior, será la más fría en invierno y la más calurosa en verano.

 

Para calentarla se puede prolongar el circuito de la calefacción de la casa e instalar radiadores, u optar por un emisor eléctrico. A la hora de decantarse por uno u otro hay que ver si la buhardilla tiene una preinstalación eléctrica o habría que partir de cero para instalarla.

 

Además, se puede añadir una chimenea o estufa, ideales para un espacio que invita al recogimiento, al confort y al disfrute.

 

Para aliviar el calor que se concentra en verano, lo mejor es un aparato de aire acondicionado. Una bomba de calor con sistema Inverter ayudará a refrescar la estancia y complementará a la calefacción en invierno.

 

                                        buhardilla-climatizacion.png

 

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Ulpiano o seguir los artículos que iré publicando
 
Información de interés:

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?