Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de bioetanol
13-09-2017 10:39
Autores: Community Manager

Es un sistema de calefacción biológico y ecológico que se caracteriza por su diseño decorativo. A diferencia de las chimeneas de leña, el combustible empleado para general el calor es bioetanol. Se trata de un combustible líquido, también llamado bioalcohol obtenido a partir de la fermentación de materia orgánica rica en azúcar.

Puedes encontrar una variedad de estilos y soluciones. En este tipo de chimeneas no es necesario la instalación de un tubo de salida de humo, lo que las hace más prácticas y limpias, por lo que la puedes colocar en cualquier parte del hogar. Su funcionamiento es muy sencillo, dispone de un depósito donde se coloca el bioetanol. Este combustible, al quemarse genera una gran cantidad de calor, ya que al no disponer de tiro hacia el exterior el calor permanecerá en toda la estancia por más tiempo. Su consumo estimado ronda entre un cuarto de litro y poco más de medio litro por hora.

Ver todas las estufas de bioetanol

Estufa.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?