Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gel de encendido
19-03-2018

Es un líquido denso altamente inflamable que se utiliza para encender chimeneas o barbacoas con leña o carbón. Puedes usarlo también, para reavivar el fuego y mantenerlo encendido. Al ser un líquido denso permite el control de su dosis y evita las posibles salpicaduras.

Está fabricado con base de parafinas, lo que permite un rápido encendido, además no desprende olores y produce muy poco humo.

En el caso de las chimeneas, tienes que colocar en forma de pirámide unas astillas o leña no muy gruesa, rocia con el líquido y enciéndelo. Si quieres encender una barbacoa, rocía con el líquido el carbón y enciende. Después de uno o dos minutos, añade un poco más de leña o carbón sin llegar a tapar la llama.

Ver todos los geles de encendido

gel encendido.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?