Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humidificador
05-10-2017 11:59

Es un pequeño electrodoméstico útil para normalizar los niveles de humedad y mejorar la calidad del aire. Tiene un depósito de agua que se encarga de producir humedad para una estancia. La capacidad de ese depósito dependerá del tamaño de la habitación que puede humidificar. Se calcula un litro de agua para 10 .

Ayuda a mejorar el ambiente mediante el aumento de humedad, esto se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos, causantes de infecciones, respiratorias proliferen. Un ambiente seco puede acarrear problemas de salud al dificultar la respiración, resecar la piel, los ojos o provocar faringitis. El aire seco también genera electricidad estática que puede dañar ordenadores y equipos electrónicos.

El nivel óptimo de humedad recomendada en una vivienda es de un 40% a 60%. Por lo tanto si no llega a esos  niveles es conviene utilizar este dispositivo.

Ver todos los humidificadores

Humidificador vapor frio 021017.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?