Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit de conexión para estufas de gas
17-12-2018

Es un conjunto de accesorios que incluye un regulador de gas butano, un tubo de 15 mm de grosor y 80 cm de longitud, así como 2 abrazaderas. El regulador es una pieza metálica de forma cilíndrica. En la base tiene un orificio por el que se sujeta a la abertura de la bombona mediante unos clics. Por el lateral tiene un saliente que se introduce en el tubo y se fija con una abrazadera metálica. En la parte superior cuenta con una llave de paso que, cuando está abierta, garantiza la salida del gas a una presión constante.

Se usa para conectar una bombona de gas a una estufa, una barbacoa o un paellero. El tubo se conecta por un extremo al regulador y por el otro a la estufa, dejándolo bien sujeto con las abrazaderas. Se recomienda cerrar la llave de paso del regulador cuando no se esté utilizando.

Ver todos los kits de conexión para estufas de gas

Kit de conexión.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?