Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mecha de estufa de parafina
21-08-2018

Pieza con forma circular fabricada a partir de fibras de vidrio y de algodón. Va enfundada en un aro con unos pivotes metálicos. La parte inferior se baña en la parafina de una estufa. El combustible es consumido por toda la mecha hasta la parte superior, donde se genera la llama.

Garantiza un uso prolongado de la estufa. No debe encenderse una mecha nueva hasta que todas las fibras se hayan impregnado de combustible ya que, si no, podría estropearse. Cuando termina de usarse la estufa, se recomienda que el resto de combustible se queme hasta apagarse y así no resecar la mecha, que podría quedar inservible para la siguiente temporada. Existe un modelo para varias estufas de parafina. 

Ver todas las mechas de estufas de parafina17332770_f1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?