Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Nuestra Ecopción del mes: frío y calor bajo control!

29-09-2021

Las ventanas nos ayudan a mantener nuestra casa iluminada de forma natural pero, también, son fundamentales para el aislamiento térmico y acústico de nuestro hogar.

que-diferencias-hay-entre-las-ventanas-de-aluminio-y-las-de-pvc-02.jpg

Que no cunda el pánico, todavía quedan días de sol, pero también es el momento perfecto para preparar nuestra casa para el invierno. Estamos hablando de una pieza clave a la que prestamos poca atención: las ventanas. ¿Entra frío o calor en casa? ¿Cierran mal? ¿Se escucha un pequeño silbido de viento? Puede que haya llegado el momento de cambiarlas y las ventanas de PVC oscilobatientes son tu mejor alternativa.

Invertir en una buena solución que aísle del frío y mantenga el calor ahora es más sencillo. Por eso, queremos recomendarte la Ecopción del mes, una ventana que proporciona las condiciones idóneas para disfrutar de nuestro hogar en cualquier época del año al mismo tiempo que ahorramos más del 60% en gastos de gas o electricidad.

Su perfil de PVC es el mejor material aislante térmico y acústico. Cuenta con 6 cámaras de aislamiento en el marco y 5 cámaras en las hojas lo que aumenta aún más su poder de aislamiento.

Su doble cristal con cámara de aire y tratamiento bajo emisivo ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que el calor de fuera entre).

Por último, se beneficia de un sistema de apertura oscilobatiente (la más hermética y segura), que al mismo tiempo te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo.

descarga (14).png

Y no ganas solo tú ya que gracias al diseño de esta ventana con una media de 39% de PVC reciclado estarás contribuyendo con la economía circular y al cuidado del medio ambiente.

No renuncies al máximo confort en casa, aprovecha y cambia tus ventanas antes de la llegada del invierno.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?