Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué calentador permite el uso simultáneo de dos puntos calientes a la vez?
10-02-2015 09:49

Pregunta

¿Qué calentador permite el uso simultáneo de dos puntos calientes a la vez?

Respuesta

Hay dos tipos de calentadores capaces de permitir el uso simultáneo de dos puntos calientes a la vez, son los siguientes:

 

  • Con capacidad para 14 o 15 litros/minuto: Este calentador es capaz de producir agua caliente para un fregadero o un lavabo y una ducha, dos duchas al mismo tiempo  (con un salto térmico no superior a los 25 grados) o para llenar una bañera. 
  • Con capacidad para 17, 18 0 20 litros/minutos: Este calentador es capaz de producir agua caliente para un fregadero o un lavabo y una ducha, dos duchas al mismo tiempo (con un salto térmico superior a 25 grados) o para llenar una bañera. Es recomendado para viviendas con dos baños, hidromasajes, peluquerías, bares, restaurantes...

                            calderas.png

 

Si tienes algunas dudas, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Qué tipos de calderas existen

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?