Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es la malla antivaho para espejos de baños?
14-12-2015 11:04

Pregunta

¿Qué es la malla antivaho para espejos de baños?

Respuesta

espejo baño.jpg

 

Una malla antivaho o calefactor antivaho es un sistema eléctrico que se instala en el espejo del baño para evitar que éste se empañe.

lmweb.jpg

Son de fácil instalación puesto que se trata de una lámina autoadhesiva que aloja en su interior un circuito eléctrico. La toma de corriente puede sacarse de la línea de luz o de un enchufe. En caso de hacer la instalación a la línea de corriente de la luz, la malla empezará a trabajar al encender la luz del baño o aseo, y dejará de hacerlo al apagarla. Aunque su alimentación es eléctrica estamos hablando de un consumo mínimo (60 W aproximadamente).

 

La malla antivaho está diseñada para prevenir la condensación superficial en espejos. Se trata de un producto ideal para los cuartos de baño, puesto que son una solución cómoda, segura y limpia para aquellos que quieran evitar la condensación de los mismos y las constantes marcas que se producen a causa de ella. Es una película tan fina que no ocupa espacio alguno y son altamente resistentes al polvo, a la humedad e incluso al choque. 

antivaho.jpg

El único requisito para su instalación es que este tipo de mallas deben ir adheridas directamente a la luna por su parte posterior, de modo que no se puede instalar adecuadamente si el espejo viene montado directamente sobre un mueble y no tienes acceso al dorso del mismo.

 

Si ya disfrutas de las ventajas de la malla antivaho, comparte tu experiencia con nosotros en nuestro Foro de Baños o si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo en el Foro. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?