Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un secatoallas eléctrico?
24-11-2014 03:08

Los radiadores toalleros o secatoallas eléctricos se instalan en el cuarto de baño  y ocupan muy poco espacio. Se puede encontrar una variedad  muy extensa de diseños y materiales; desde muy modernos e innovadores hasta los más clásicos. Los materiales con los que están fabricados pueden ser de todo tipo: cristal vitrificado, acero inoxidable, aluminio, etc

                 Toallero diseño

 

Además de calentar las toallas y mantenerlas secas, evitará tenerlas que cambiar con más frecuencia debido al olor que cogen por la humedad, sirven para calentar el cuarto del baño y eliminar la humedad. Se puede regular la temperatura (en algunos modelos oscila entre los 45º y los 60º) y el calor que producen es seco. 

 

Los modelos más sencillos cuentan con un diseño lineal para proporcionar la máxima funcionalidad, ocupando el mínimo volumen y facilitando su adecuación al estilo de decoración.

                                                    calentador electrico.png 

Instalación

A la hora de colocar los secatoallas se deben ubicar lo más cerca posible de la bañera o la ducha, para poder disfrutar así de toallas calientes justo después del baño o de la ducha.

 

En algunos radiadores toalleros la emisión calorífica se produce por el calentamiento del agua del interior del radiador; mientras que los modelos eléctricos funcionan con una resistencia que calienta el aceite térmico que llevan en su interior. Los modelos eléctricos presentan un bajo consumo y suelen incluir un termostato para mejorar su rendimiento.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?