Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es un ventilador USB?
22-05-2015 13:13

Pregunta

 ¿Qué es un ventilador USB y qué tipos hay?

Respuesta

Los ventiladores USB son aquellos que funcionan sin estar conectados directamente, sino a través del puerto usb de tu ordenador

 

Gracias al desarrollo de la tecnología, hoy en día puedes hacer funcionar un ventilador con el puerto usb, no sólo de tu ordenador, sino también de tu coche o del cargador de tu teléfono móvil.  

 

Con tan solo 3W de consumo estos ventiladores consiguen aminorar la sensación de calor de forma muy efectiva. Además, otra característica de estos productos es que, por norma general, son muy silenciosos.

 

Existen varios tipos de ventiladores. Los más comunes son:

  • Industrial: estos modelos suelen tener una potencia alta y unos tamaños no demasiado grandes que facilitan su manejo. Son idóneos para espacios amplios del interior de tu vivienda. 

Ventilador industrial USB

 

 

  • Doméstico: suelen ser de tamaño pequeño y están disponibles en varios colores. Con potencias más bajas, pueden hacer más agradable tu junto al ordenador gracias a su conexión USB.

Puedes obtener más información sobre cómo elegir ventiladores portátiles en nuestra web. Si tienes dudas, visita nuestro Foro y plantéalas. 

 

Enlaces de interés:

- ¿Qué tipo de ventiladores portátiles hay?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?