Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son los antivibrantes y para que se utilizan?
13-05-2016 10:18

Cuando hablamos de antivibrantes, podemos tener la idea enfocada a esos elementos que se utilizan para colocar los aires acondicionados. Estos pueden ser de suelo o de pared, dependiendo donde los vayamos a colocar. Si no sabes muchos sobre ellos, y te gustaría aprender más, te explicamos qué son los antivibrantes y para qué se utilizan.

15188523_z2.jpg

¿Qué son los antivibrantes y para qué se utilizan?

Los antivibrantes de caucho son muy importantes para nivelar tu equipo de aire acondicionado y evitar desplazamientos. Se colocan en los puntos de fijación de la unidad exterior manteniéndolos rectos y estables. Existen de diferentes tipos ya que se adaptan al peso de la maquina. Este elemento es una característica muy importante a la hora de montar un aire acondicionado. Existen varios modelos:

  • Antivibradores de caucho

Antivibradores de caucho para nivelar tu equipo de aire acondicionado y evitar desplazamientos. Se colocan en los puntos de fijación de la unidad exterior manteniéndolos rectos y estables.

 

13925646_z2.jpg 

  • Placa antivibrante

También existe la placa antivibrante de color, la cual se puede recortar para ajustar a la medida necesaria. Esta se suele utilizar para evitar las vibraciones de la secadora, lavadora o de la bomba de agua, entre otros elementos.

Si tienes más dudas sobre qué son los antivibrantes y para qué se utilizan, puedes dejar un comentario en este post o crear un nuevo hilo de conversación en el Foro. Si has usado antivibrantes para algún elemento de tu casa, puedes subir tu proyecto a la sección  de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?