Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de cuelga útiles para chimeneas existen?
14-12-2015 10:08

portada cuelgautiles 1.jpg

 

Existe una variedad muy amplia de cuelga útiles para chimeneas, entre ellos están los de fijación a pared y los que son de suelo. Pueden diferenciarse por ser de acero o de acero inoxidable.


Los cuelga útiles para chimeneas se componen de cuatro accesorios básicos, aunque pueden ampliarse a cinco. Consulta qué tipos de accesorios para chimeneas hay, según si se trata de chimeneas de leña o estufas de bioetanol. 

 

¿Qué tipos de cuelga útiles para chimeneas hay?

 

1. Cuelga útiles de cuatro accesorios

 

Están compuestos por una tenaza, una pala de metal, un atizador y una escobilla.

 

cuelga útiles 4.jpgEste cuelga útiles es para instalación en pared e incluye 4 útiles de acero negro. Es una buena opción si lo quieres poner cerca o en la propia chimenea.

 

cuelgaútiles suelo 1.jpgEste cuelga útiles  con rejilla está compuesto por 4 útiles sin fuelle fabricados con acero. Este modelo esta diseñado para colocarlo en el suelo junto a la chimenea. Ocupa muy poco espacio.

 

2. Cuelga útiles de cinco accesorios

 

Estos están compuestos de una tenaza, una pala de metal, un atizador, una escobilla y un fuelle. 

 

cuelgaútiles 5 suelo.jpg

 

Este cuelga útiles está compuesto por 5 útiles con muelle, forjados en negro que se apoyan en el suelo. Incluye todos los útiles necesarios para tu chimenea o estufa de leña.

 

A parte de existir esta variedad de cuelga útiles, se pueden encontrar muchos accesorios para chimeneas extra y de gran utilidad que puedes complementar con estos cuelga útiles para chimeneas. 

 

Puedes consultar cualquier duda o crear un hilo nuevo de conversación en nuestro Foro de la comunidad

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?