Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de secadores eléctricos para ropa hay?
06-03-2017 09:39

Pregunta

¿Qué tipos de secadores eléctricos para ropa hay?

Respuesta

Las épocas de lluvia y frío son las peores aliadas para las coladas diarias, el secado es mucho más lento y, si además llueve, no se puede tender en la calle. Una secadora puede ser una solución pero el coste es más elevado, ocupa mayor espacio y la ropa sufre más, por lo que la duración de la misma sera menor. ¿Hay otras formas de secar la ropa? Efectivamente, la hay, y en este post vamos a explicar qué otras alternativas existen para poder tener tu ropa seca lo antes posible. Hablaremos de qué tipos de secadores eléctricos para ropa hay.tendedero-normal-lavadero.jpg

¿Qué tipos de secadores eléctricos para ropa hay?

  • Tendederos eléctricos. Estos tendederos son similares a los tendederos tradicionales de alas que se usan en casa, pero este tiene el plus de que por sus varillas hay una resistencia que es la que va a desprender el calor a la ropa para que seque más rápido. Tienen aproximadamente una capacidad de tendido de unos 18 metros. Están fabricados en aluminio por lo que son fáciles de transportar para poder ubicarlos en cualquier estancia siempre y cuando tengas un enchufe cerca. Al ser plegables se pueden guardar en un pequeño rincón de la casa. Puedes tender todo tipo de ropa sin temor a que se te apelmace como puede pasar al meter las prendas en una secadora. Este tipo de tendederos puede llegar a tener una potencia de entre 100W hasta unos 500W y las medidas son aproximadamente de 95 cm de ancho x 75 de alto x 55 cm de fondo.
  • Ventilador de secado. Los ventiladores permiten que la ropa seque rápidamente al tener aire caliente. Pueden ser una buena opción para los viajeros que quieren llevar poca ropa en sus viajes, pero necesitan hacer colada ya que es ligero al estar fabricado en aluminio. Ocupa poco espacio ya que se desmonta fácilmente. Tiene una potencia de 1000W que se distribuye por todo el aparato gracias al ventilador que tiene, por lo que de esta forma evita que la ropa se arrugue. Su capacidad de carga es aproximadamente de unos 10kg que puedes distribuir en perchas por las varillas interiores que trae para ello. Sus medidas una vez montado son de 52 cm de ancho x 60 cm de alto x 39 cm de profundidad. Su uso es sencillo, solo hay que distribuir la ropa por todas la varillas del secador colocada en perchas, cerrar la bolsa de plástico exterior que trae y programarlo. Hay distintos programas que pueden ir desde los 90 minutos hasta las 3 horas de duración.

Si ninguna de estas dos alternativas se adaptan a tus necesidades, puedes ver cómo puedes secar la ropa en invierno para que puedas ver las alternativas que puedes tener. Si tienes cualquier duda esteremos encantados de poder ayudarte en nuestros Foros. Si ya has usado alguno de estos métodos compártelo en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?