Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué utilidad tienen las aspas reversibles en un ventilador de techo?
13-11-2014 09:50

Pregunta

¿Qué utilidad tienen las aspas reversibles en un ventilador de techo?

Respuesta

Las aspas reversibles ofrecen un color diferente en cada una de sus caras para poder adaptar el ventilador de techo a diferentes estilos. Si quieres saber más, en este post te explicamos qué utilidad tienen las aspas reversibles en un ventilador de techo.

aspas reversibles ventilador.jpg

¿Qué utilidad tienen las aspas reversibles en un ventilador de techo?

Este tipo de ventilador de techo con aspas reversibles será muy práctico para cuando cambies la decoración de tu habitación o cuando cambies el ventilador de techo de estancia. También será especialmente útil en los modelos infantiles. Pueden mostrar las aspas en diferentes colores mientras el niño es pequeño y simplemente girar las palas y mostrarlas en acabado madera cuando crezca, ya que sabemos que los peques cambian de gusto muchas veces en sus primeros años.

Con estos ejemplos de uso ahorras tiempo y dinero. Es como tener dos ventiladores en uno. También puedes usarlo en invierno, invierte el giro de las aspas y provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente.

¿Cómo cambiar las aspas reversibles en un ventilador de techo?

Para cambiar las aspas reversibles de tu ventilador de techo necesitas simplemente un destornillador. Con ayuda de este, retira los tornillos que sujetan las aspas al soporte y dale la vuelta. Luego vuelve a atornillar.

También te dejamos este vídeo para que aprendas a instalar tu ventilador de techo:

De este modo, alargarás la vida útil para evitar tener que comprar un nuevo modelo que se adapte a tu nueva decoración, nueva ubicación o porque tus hijos crezcan. Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro Foro de Climatización. Si ya has instalado tu ventilador de techo nos encantaría ver tu proyecto en la sección de Proyectos.Guardar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?